Trading Express

Courier Miami - Ecuador

 
El servicio de Courier consiste en el envío de documentos o paquetes de un tamaño y/o peso limitado, según lo establecido en SENAE (Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador) esto es, paquetes de hasta 50 kilos de peso y $2000 FOB.
  • El servicio de Courier se caracteriza por tener la velocidad, seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto.  El servicio de Courier opera bajo el estándar premium en servicios de correo postal o paquetería, el cual es usado por las empresas que consideran de suma importancia el transporte de sus envíos justificando el costo a pagar por el servicio.
  • El servicio de Courier va dirigido no solo al público en general, sino también a las entidades financieras, instituciones del Estado y entidades privadas que quieran realizar envíos de forma rápida y segura; y quienes busquen en una empresa Courier 100% calidad en el servicio y efectividad en sus funciones.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Trading Express